Friday, July 01, 2005

Spanish Composition

Had a composition (have one for every three credits so I have three more) It is really quite a fine piece of literature. :) We go to Monteverde next weekend (rainforest). I will give an update afterwards...

"Yo me llamo Roberto. Yo es Estadounidense. Yo soy soltero. Hay cuatro personas en me familia. Yo tengo un hermano ye una hermana. Mi hermano se llama Michael y me hermana se llama Tiana. Mi hermano tiene dieciocho anos.

Mi amigo y yo estudiamos espanol en Costa Rica. Mi amigo se llama Nicolas en espanol. Yo estudia periodismo en la Universidad. Yo estudio mucho en Estados Unidos porque mi Universidad es dificil. Mi amigo estudia politica en la Universidad.

Mi casa esta cerca de la Universidad y lejos de Costa Rica. Mi casa es nueva. Yo pienso mucho en mi casa. Washington DC esta cerca de me casa y mi universidad. Washinton DC es grande. Hay muchas personas en la Ciudad. Yo quiero ir a Washinton DC

Yo estoy escribiendo una composition. Yo estoy preocupado porque este es dificil. Mi amigo y yo pensamos ir a Mall de Sam Piedro despues de la escuela. Yo quero a mi familia, el Estados Unidos, y mis amigos. Yo penso mucho en me familia. Yo tengo cuatro y media semanas mas en Costa Rica.

Yo pienso que Costa Rica es antiquo, pequeno, y hermosos. Mis amigos y yo queremos ir a monteverde porque es hermoso. Mi hermano esta siempre feliz y es fuerte. Mi hermana es sequena y flaco. Me gusta Costa Rica. Pura Vida!"

2 Comments:

At 10:40 PM, Anonymous Anonymous said...

Wow. I was amazed that I remembered enough Spanish to get the general drift of what you said. Have fun. God Bless.

-JML

 
At 7:38 AM, Anonymous Anonymous said...

I actually understood it pretty well. I guess I remembered more than thought from my one year of spanish in High School. I'd post one of my Japanese paragraphs on my blog, but I bet the program wouldn't support hiragana. :)

~K

 

Post a Comment

<< Home

Google